El impuso por 4 a 0 en un partido amistoso disputado en La Bombonera. El “Kun” Agüero, que reemplazó a Higuaín en el complemento, marcó el cuarto.

La Selección argentina goleó este martes por 4 a 0 a su par de Haití, en un partido amistoso jugado en La Bombonera preparatorio para el Mundial de Rusia.

Lionel Messi, la gran figura del partido, marcó tres goles: el primero de penal a los 16 minutos del primer tiempo, luego de una insulsa falta de Ricardo Adé sobre Giovanni Lo Celso dentro del área. En el complemento, la Pulga amplió el marcador y su cuenta personal con goles a los 12′, tras un rebote que dio el arquero, y a los 20′ tras un desborde de Cristian Pavón.

Sergio “Kun” Agüero, que a los 13′ del segundo tiempo ingresó por Gonzalo Higuaín marcó el cuarto a los 23′.

Argentina dominó durante todo el partido a un adversario que ni siquiera cruzó la mitad de la cancha, en un encuentro que no sirvió para sacar muchas conclusiones de cara a la Copa del Mundo.

Sampaoli paró a: Caballero; Salvio, Otamendi, Fazio (Rojo), Tagliafico (Acuña); Lanzini (Meza), Mascherano, Lo Celso (Banega) y Di María (Pavón); Messi e Higuaín (Agüero).

Buenos Aires, NA.