El combinado conducido por Jorge Sampaoli realizó una práctica en el Tomás Adolfo Ducó con la compañía de los más peques. El próximo martes a las 20, antes de partir rumbo a Europa, la Albiceleste se probará frente a su par de Haití en La Bombonera. Si bien Lionel Messi fue el más buscado, la nota negativa la dio Marcos Acuña, quien debió dejar el campo de juego, que estaba en mal estado, por un golpe.

Miles de chicos presenciaron en el estadio de Huracán “Tomás A. Ducó” el entrenamiento a puertas abiertas que realizó la Selección Argentina, en una jornada previa al partido amistoso que el martes próximo jugará con Haití antes del Mundial de Rusia 2018. Una de las notas oscuras fue la salida prematura del campo de Marcos Acuña, quien sufrió una molestia en una de sus rodillas, atribuible al mal estado del césped. Se espera que en las próximas horas se le realicen estudios.

Chicos de distintas escuelas y comedores de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, ingresaron a la cancha, en el barrio de Parque Patricios, para poder ver a Lionel Messiy a sus compañeros en un entrenamiento abierto que dispuso el entrenador Jorge Sampaoli.

Luego de esta actividad el plantel argentino jugará el martes próximo martes un amistoso con Haití, y el miércoles partirá hacia Barcelona donde realizará una preparación previa, y el sábado 9 disputará otro encuentro frente a Israel, antes de llegar a Rusia.