Tal como se había anunciado, el presidente de la Nación visitará nuevamente a la provincia, en el marco de la situación social y económica provocada por la disparada de la moneda norteamericana.

En horas del mediodía está anunciada la llegada del presidente Mauricio Macri a Mendoza, en principio para realizar dos actividades, una en Las Heras y la segunda en Godoy Cruz.

A las  14 el presidente y el Gobernador Alfredo Cornejo recorrerán las instalaciones de la nueva sede del Centro de Innovación Educativa “Infinito por descubrir” en el Mendoza TIC Parque Tecnológico. En esta oportunidad la prensa no tendrá acceso.
Más tarde, a las 15.30 el primer mandatario, junto con el gobernador de Mendoza, recorrerán las instalaciones del internado del Centro de Entrenamiento Policial General Don José de San Martín, del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP). Ese lugar, donde se realizarán anuncios para el área de Seguridad, se encuentra ubicado en el distrito de Panquehua, en la Ruta provincial 52, Km 20, de Las Heras.