El Espacio Cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, tiene programadas atractivas actividades, que pasan por lo audiovisual, el teatro, la música y el humor.

Hasta el 8 de julio puede visitarse la muestra La Línea No Existe, de Enrique Sobisch, en el hall central y con entrada libre y gratuita. La Secretaría de Cultura y ECA Extensión han trabajado junto a la esposa del pintor, Marta Migliavacca, en esta exposición que busca difundir y poner en valor a este gran artista sanrafaelino, reconocido en todo el mundo.

Por su parte, el viernes 29, sábado 30 y domingo 1, a las 22, subirá a las tablas de la Sala Ernesto Suárez la obra Tres Viejos Mares,  dirigida por Rubén González Mayo. Tres ancianos jubilados se juntan todas las tardes frente a un mar más viejo que ellos. Miran el mar y no se ponen de acuerdo en lo que ven. La historia es un engaño, el mar se traga todo y todo lo desordena. El humor, la ternura y la reflexión. La entrada general es de $150 y para estudiantes, jubilados y niños de 7 a 13 años, $120.

El sábado 30, a las 22, habrá teatro y música de la mano de la Murga Pan Casero, en la Sala Armando Tejada Gómez. En el marco de los festejos por los 10 años de la Pan Casero, se llevará a cabo una nueva función del espectáculo RevoluClón, volver del futuro. Vuelven los clones a preguntarse y preguntarnos por el futuro desde la sátira, el humor y las canciones. La entrada general es de $100. Anticipadas:www.entradaweb.com

El domingo 1, a las 20, en la Sala Ernesto Suárez, se llenará con la tradicional Liga Mendocina de Improvisación. Trece Equipos se enfrentan cada domingo para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. La novena temporada de la Liga Mendocina de Improvisación ha llegado completamente renovada: nuevos estilos, nuevos juegos, creatividad e ingenio te harán explotar de risa. La entrada general es de $130.