El Teatro Armando Tejada Gómez será el lugar donde los periodistas disfrutarán de su día, junto a los Comunicaktores y la comedia Noche loca de hotel. La cita es el jueves 7, a las 21.

En el marco del Día del Periodista, que se celebra el 7 de junio, el Teatro Tejada Gómez, de Guaymallén, se convertirá en un hotel que albergará a un grupo de comunicadores que, como desde hace 17 años, festeja desde el arte este importante día.

Los Comunicaktores son un grupo de periodista, locutores y comunicadores de toda la provincia, trabajadores de distintos medios, que dan vida a diferentes obras que recorren escenarios de Mendoza.

Sin ser actores ni pretender nada por el estilo, los profesionales mendocinos que cada año integran el elenco según la obra elegida, quitan tiempo a sus obligaciones para crear un momento de entretenimiento. El público también puede ver otra cara de quienes día a día llegan a sus hogares a través de la gráfica, la radio o la televisión.

La obra Noche loca de hotel cuenta la historia del hotel “Póngale por las hileras”, que ha sido propiedad de Milka Durán y ahora estará dirigido por Mario Urzúa. Allí se suscitarán diversos episodios con los pasajeros Gabriela Ferrigno, Silvia Santos, Judith Scheyer, Cristian Gambetta, Doris Andreoni, Maxi Salgado, Alejandro Parigi y los debutantes Marianella Bomprezzi y Rosalía Najle, la decana de la locución Gloria Brastchi, y la creadora del grupo, Gabriela Figueroa. Toda esta troupe está dirigida por Ricardo Nuarte.

Como es su costumbre, el elenco mantiene su base solidaria, ya que la obra tiene como beneficiaria al Grupo Luciérnagas, que trabajan con personas en situación de calle y los alimentos no perecederos que se recauden en la entrada, serán destinados a ellos.

La cita es mañana jueves, a las 21, en el Teatro Armando Tejada Gómez, Pedro Molina 110, de Guaymallén. La entrada es un alimento no perecedero destinado al Grupo solidario Luciérnagas.