De esta manera no te perderás ningún resultado de tu selección.

  1. Copa del Mundo de la Fifa

    Esta es la aplicación oficial del Mundial de fútbol de 2018 que se celebra en Rusia. Deste este servicio los usuarios pueden elegir su selección favorita para recibir alertas y noficaciones para estar al día de su actualidad. Además, permite revivir momentos claves de la historia de la competencia desde su galería de fotos y vídeos exclusivos.

    Por supuesto, se puede conocer el calendario y horario de los 64 partidos previstos por el campeonato, así como conocer detalles de las selecciones participantes, así como el perfil de los jugadores.

    Dado que se celebra en Rusia, la «app» también permite conocer de cerca y explorar el país anfitrión, sus estadios, las ciudades y alguna información relevante. Otra de las posibilidades que ofrece es hacer un seguimiento en tiempo real de cada partido. Cómo no, se puede configurar para recibir alertas cuando tu selección marque un gol.

  2. RU 2018

    Esta aplicación no oficial es básica pero también va que chuta para estar al día de lo que acontece desde Rusia. Desde aquí se puede consultar el calendario, los resultados, las alineaciones y estar al tanto de los partidos y los goles que se marquen.

    Una información útil que permite conocer en tiempo real los resultados de todos los grupos. Además, inclyue información de los estados y ciudades. Se puede configurar para recibir notificaciones.

  3. MiTele

    En España, Mediaset es la actual propietaria de los derechos de retransmisión de los partidos del Mundial de fútbol. Desde su aplicación se podrán seguir los partidos en directo y los comentarios de manera sencilla. Y, sobre todo, desde cualquier lugar, aunque es de recibo recordar que si no se contecta el teléfono móvil desde una red WiFi la emisión consume datos de tu tarifa móvil.

  4. Apple News

    Desde el servicio informativo de Apple, News, también se puede seguir todo lo que pasa en el torneo con resultados y horarios actualizados, un cuadro de los cruces eliminatorios y perfiles de los principales jugadores del torneo. Los usuarios podrán mantenerse al día de todo lo que ocurra desde un solo sitio que reúne las fuentes más rigurosas.

  5. Onefootball

    Desde esta «app», los usuarios tendrán información en tiempo real acerca de los resultados de los partidos de la Copa del Mundo. Desde aquí se pueden consultar los goles, recibir, alertas, así como ver los emparejamientos y las clasificaciones de la fase de grupos del campeonato. Uno de los aspectos diferenciales es que permite hacer una porra y compartila con los contactos.