El presidente del PRO en Mendoza e intendente de Luján, Omar De Marchi, visitó los barrios Laprida y Bancario, de Villa Hipódromo, Godoy Cruz, mientras que la diputada nacional Stella Huczak recorrió General Gutiérrez, en Maipú, y el diputado provincial, Álvaro Martínez estuvo en el barrio Villa Hortensia.

Bajo el lema “Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajando en equipo”, referentes y dirigentes mendocinos del PRO recorrieron departamentos de la provincia para conocer las inquietudes de los vecinos.

El presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi, la diputada nacional Stella Huczak y el diputado provincial Álvaro Martínez participaron este sábado de un “timbreo”.

Junto su equipo, De Marchi estuvo dialogando con los vecinos y comerciantes de los barrios Laprida y bancario, de Villa Hipódromo, Godoy Cruz, en donde pudo escuchar las apreciaciones, preocupaciones y aportes de cada uno de ellos.

“Es importante estar cerca de la gente para escuchar qué les pasa, qué tienen para decirnos, oír sus quejas e intercambiar opiniones para ver la mejor forma de solucionar sus problemas”,  dijo De Marchi, y recalcó que “necesitamos estar juntos, más juntos que nunca, a la Argentina la sacamos adelante entre todos, o no la saca nadie”.

La senadora nacional Huczak junto a vecinas de General Gutiérrez.

Por su parte, la diputada nacional Huczak estuvo recorriendo el departamento Maipú, conversando con los vecinos de la localidad de General Gutiérrez, mientras que el legislador provincial Martínez visitó a los vecinos del barrio Villa Hortensia, también en ese departamento.

El diputado provincial Álvaro Martínez visitó Maipú.

Fuente: El Ciudadano