La televisación de la FIFA ya tiene definido la apertura con la que abrirán las trasmisiones a nivel Mundial, con un gran repaso por la historia.

Cada día falta menos y el comienzo de una nueva Copa Mundial de la FIFA está a la vuelta de la esquina. Las selecciones comienzan a cerrar las etapas de amistosos y las listas definitivas, y por otro lados las autoridades pulen los últimos detalles para que la fiesta esté armada en todo sentido.

Ahora, como última gran novedad, se dio a conocer el video oficial de la televisacióndel certamen que llegará a los hogares de miles de millones de personas en el mundo, que estarán pendientes del evento deportivo más importante del planeta.

Con una duración de 40 segundos, el archivo recorre algunas tradiciones de la cultura rusa, como así también muestra dentro de diamantes a las grandes estrellas del fútbol que lograron alcanzar la cima en el torneo, como Diego Armando MaradonaPelé, Zinedine Zidane, Iker Casillas y Phillip Lahm.

Con el color rojo como dominante, y la figura de aves y dragones, el spot te lleva a un recorrido que finaliza en Moscú, ya que en la capital del país se llevarán adelante los partidos inaugurales y la final, el próximo 15 de julio.

Fuente: FiloNews