El ex asistente de Jorge Sampaoli y entrenador de la Sub 20 fue desvinculado del proyecto de selecciones de la AFA

Siempre se vuelve al primer amor. Así lo hizo Sebastián Beccacece, quien luego del Mundial de Rusia no formará más parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, pero volverá a dirigir a Defensa y Justicia.

Ayer (6/7), el ex asistente del seleccionado mayor y técnico del Sub 20 fue desvinculado de AFA al igual que Nicolás Diez (ayudante y Sub 20), Martín Bressan (preparador físico), y Francisco Meneghini (analista de videos), tras un “acuerdo mutuo” entre las partes.

Horas después, desde la cuenta oficial el Halcón de Varela anunciaron el regreso de Beccacece, quien en su primera etapa en el club realizó una buena tarea en la que de 26 partidos, consiguió 17 triunfos, 6 derrotas y 3 empates.

La desvinculación de Beccacece del proyecto de selecciones no hace más que confirmar todos los rumores que sobrevolaron la atmósfera de la Argentina en vísperas y durante la Copa del Mundo. Desde diferencias en la planificación con Sampaoli, hasta una discusión en pleno entrenamiento con el propio técnico principal, fueron los motivos que desencadenaron la salida.