Las funciones programadas por la Secretaría de Cultura en el Teatro Independencia, el Le Parc, la Biblioteca San Martín, el Museo Moyano y los Distritos Culturales son un éxito esta temporada.

Chicos y grandes han colmado cada uno de los espacios que ofrecen teatro, títeres y música. Disfrutando de las distintas propuestas que reúnen magia, color, sonido y diversión son un gran atractivo para este receso invernal.

En el teatro Independencia, hasta el domingo 15, y en doble función a las 16 y 18, se presenta El gato con botas el musical a cargo de Ble Producciones.

Mientras que en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Guaymallén, ofrece la Feria del Mandala, arte, diseño, música en vivo y juegos de mesa, espacio lúdico a cargo de MendoZen con entrada gratuita.

Por su parte, en la Sala Armando Tejada Gómez, a las 16, se presenta Hay un dragón en la montaña, de los Títeres del azulejo; también a esa hora en la Sala Vilma Rúpolo Peter Pan, un cuento no tan bien contado a cargo del Elenco de sol a sol.

A las 17.30, es el turno de Sala Ernesto Suárez Los Hermanos Hendrix, de Circotrópico; y en la Sala Tito Francia subirá a las tablas El Mundo en mí, del elenco Marabunta Teatro.

La entrada general es de $80 para las obras que se presentan en el Teatro Independencia y el Le Parc y pueden adquirirse a través de entradaweb.como en la boletería de esos espacios.

Biblioteca San Martín, Museo Moyano y Distritos Culturales

Hasta el 13 de julio, a las 16.30, el Elenco Tía Tomasa presenta Florena y el pirata diente de lata, en la Biblioteca Pública General San Martín, Remedios de Escalada 1843 de Ciudad.

El elenco Guillermo Troncoso estará hasta el domingo 15, a las 16.30,  con la obra El Elixir de amor, en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano, extremo Sur del Lago, Parque General San Martín.

Apostando siempre a la federalización y la accesibilidad de la cultura, el ciclo de Vacaciones de Invierno 2018 recorre también todo el territorio provincial, llenando de alegría y diversión diferentes espacios los cinco Distritos Culturales.

Cabe destacar que las funciones del Museo Moyano, los Distritos Culturales y la Biblioteca San Martín son con entrada gratuita.

Para consultar la programación completa con todas las actividades que propone la Secretaría de Cultura para las vacaciones, visitar la páginawww.cultura.mendoza.gov.ar