El combustible del mundo tal vez sea la fe, siempre y cuando ésta vaya acompañada de pan, trabajo y salud. Caminamos por espejos. Avanzamos por algo que nos confirma que vamos bien. Algo que nos salve. Una gran falencia y a la vez una gran necesidad que nos hace fuertes en la esperanza de todos los días.  El milagro tienes varias caras. Es escurridizo y a la vez se manifiesta en los lugares más insospechados.
 
El milagro de estar vivos, el milagro de que me quieras, el milagro en tiempo suplementario, en el último minuto del partido, el milagro de encontrarnos en el otro. Necesitamos imperiosamente creer en algo, en alguien. El milagro de reencontrarnos en el arte. 
Actúan: Adelina Garbuio / Alejandro Farías Ana Rivera / Andrea Folkenand / Angel Galuri / Antón Deputat / Belén Rogé / Darío Di Laudo / Enrique Lucero / Florencia Sabéz / Gladys Clavijo / Gianina Gruppuso / Gonzalo Chirino / Lautaro Volpe / Marcos Hortón / Marita Santos / Valentina Isern / Rubén Piréz / Susana Rivarola / Sonya Sejanovich
+Dirección Gral: Pepe Monje
+Dirección de Cámaras: Lautaro Maldonado y Kato Chiappesoni
+Dirección de Actores: Patricia Christen
+Dramaturgia: Sacha Barrera Oro
+Diseño: Juana Herrera
+Producción Gral: Marita Santos, Paula Herrera, Guillermo Del Curto, Laerte Mancuso para Asociación Cultural Mendoza / Estudio MonK
Sobre el Taller: actualmente el destacado actor Pepe Monje dicta en Mendoza el “Taller Anual de Artes Combinadas” que integra formación intensiva en dramaturgia, cine, televisión y teatro para actores profesionales y amateurs. Este riquísimo espacio de formación inició en abril de la mano de Monje y la Asociación Cultural Mendoza (ACMe); y bajo la co-cordinacción de un grupo de profesionales mendocinos como la actriz Patricia Christen, que tiene a su cargo la dirección de actores para teatro. Contenidos, pruebas de cámaras y filmaciones están sobre la supervisión del director de cine Federico Santos y el camarógrafo Kato Chiappesoni. Un nutrido grupo de talleristas se sumó a la experiencia y hacia principios de junio vio luz su primer trabajo: Tengo algo que decirte. En julio llegó la segunda obra: La Reina. La intención es que cada instancia de formación produzca una obra integral, por lo que en agosto podrá disfrutarse de la tercera gran apuesta del equipo: Milagros.
Las inscripciones al taller permanecen abiertas y  se extiende hasta diciembre durante seis jornadas al mes. En él, Pepe Monje y equipo guían a los concurrentes con distintas técnicas que recorren el trabajo en televisión, cine y teatro. Cada mes el actor propone una temática diferente que los talleristas trabajan tanto en el escenario como ante cámara siguiendo las pautas que Monje brinda para cada formato.
Además del entrenamiento para cine, televisión y teatro, los actores trabajan sobre un libreto que surge de la improvisación y las pautas requeridas por el director. Cabe señalar que el dramaturgo del staff es el mendocino Sacha Barrera Oro. Tras trabajar integralmente el libreto, los participantes filman cada escena en una jornada intensiva con la supervisión de Pepe Monje. Dicha modalidad se repite cada mes, con diferentes temáticas y consignas.
Domingo 5 de agosto | 20 h
 
Centro Cultural Tancredi Montecaseros 1177. Cdad. Mza.
 
Entrada Gral | $180
 
Reservas  261 5078773
Más Info:
 
+ Laerte Mancuso | 261 656 9880 
+ Marita Santos | 261 454 1452