Será el próximo jueves 19 de julio a las 20 horas a las 20 horas en el Hard Lomo Rock (Sargento Cabral 1591, Las Heras). La entrada es gratuita. 
La compañía teatral Federico.com ofrecerá una puesta en escena llevada adelante por 7 actrices y actores que encarnan tres pasajes de tres obras de Federico García LorcaYerma, Amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardín y La Casa de Bernarda Alba.
A lo largo de cada acto, el autor nos mostrará situaciones de violencia de género en una sociedad española de los años 30, mas en tono de denuncia que de mera exposición circunstancial.
#BaresLibres en Las Heras es una iniciativa que busca promocionar y potenciar espacios donde l@s artistas del departamento puedan llevar sus producciones a los bares lasherinos, buscando crear un circuito que l@s lasherin@s necesitamos.
Música, obras de teatro, stand up, documentales y fotografía formarán parte de la programación 2018 de #BaresLibres en Las Heras.
La propuesta que se está desarrollando una vez al mes, arrancó el pasado 17 de mayo con la actuación de Daniela Trovati, continuó el 14 de junio con el trio folclórico Mayllén; y tendrá su tercer encuentro el próximo jueves 19 de julio a las 20 horas en Sargento Cabral 1591 (Hard Lomo Rock) con la obra de teatro “Federico tiene la palabra”.
La entrada es libre y gratuita.