“Momo”, tal como se apoda al aterrador juego, se transformó en viral en la aplicación de mensajería más popular del mundo. El usuario recibe una perturbadora imagen y, según relatan quienes respondieron al misterioso remitente, es el inicio de una secuencia de fotos aún más aterradora.

Una aterradora foto se transformó en viral en las diferentes redes sociales y cadenas de WhatsApp. La imagen en cuestión es la del rostro de una mujer con grandes ojos y con una apariencia siniestra.

Pero, ¿de qué se trata? ¿Es acaso una nueva broma?

La cadena en cuestión es conocida como “Momo” y su historia surgió gracias a unas capturas de pantalla provenientes de personas, donde hacían alusión a un reto de un número maldito que los contacta durante la madrugada.

Cabe destacar que varios usuarios afirmaron que le han escrito a “Momo” pero a muy pocas personas les habría respondido y utilizando imágenes perversas y violentas.

Lo cierto es que la imagen de Momo fue tomada de Instragram. El personaje en cuestión fue parte de una exposición realizada en Japón en 2016 en un museo.