En esta oportunidad visitará nuevamente el distrito Cordón del Plata; el mismo tiene como objetivo la disposición de garrafas a un precio más accesible; y llega a través de una gestión de la Municipalidad de Tupungato mediante la Dirección de Desarrollo Social. 
Podrán acceder al programa toda persona que así lo requiera, entregándose dos garrafas -como máximo- por familia, a un costo de $220c/u.
Entrega de Garrafas:
Jueves 9 de agosto, de 11 a 12hs; Delegación Municipal del Cordón del Plata (Calle El Álamo S/N).
Como requisito excluyente y sin excepción es obligatorio presentarse con el envase de garrafa correspondiente.
Para mayor información acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social (calle San Lorenzo 57), de lunes a viernes de 7 a 13hs.
 CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS. 

Continúa la Campaña de Castración y Esterilización de Animales Domésticos. La misma tiene como objetivo principal reducir la reproducción de caninos y felinos buscando, de esta forma, disminuir el abandono y sobrepoblación de animales. El programa está dirigido a aquellas personas que tengan la intención de castrar o esterilizar a sus mascotas y no tengan la posibilidad económica de realizarlo en forma particular. 

Los interesados en acceder a esta asistencia, deben inscribir a sus mascotas –mayores a los 6 meses- de lunes a viernes de 7 a 13hs. en el Área de Zoonosis y Control Animal de la Dirección de Fiscalización y Control, ubicada en Calle Alte. Brown 1031 -lugar donde también se realizan dichas operaciones-.