El secretario de Cultura y el gerente general del hotel rubricaron un acuerdo para realizar mejoras en la sala mayor de la provincia.

La Secretaría de Cultura de la provincia continúa realizando mejoras en el Teatro Independencia. En esta oportunidad, se reunió con directivos del Park Hyatt Mendoza para concretar mejoras y equipamiento para futuros espectáculos.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, explicó que “al plan de mejoras que se lleva adelante en el Teatro Independencia se suma el aporte que realiza  el Hotel Hyatt a partir de la firma de este convenio”.

El funcionario destacó que ya se anunció la primera etapa de acondicionamiento y que con el aporte económico del Hotel Hyatt se continuará con las mejoras de  la infraestructura del teatro, lo que incluye la adquisición de material de iluminación.

Leandro Livschitz, gerente general del Park Hyatt Mendoza, comentó: “Estamos firmando este convenio con mucha felicidad y esperamos que no sea el último. Para nosotros es muy importante poder hacer acciones con el Teatro Independencia, estamos en la misma manzana, es el mismo complejo, y potenciar las actividades culturales y artísticas entre el hotel y el teatro es muy importante”.