La empresa petrolera renueva su flota de autos y pone a la venta sus unidades viejas. La subasta será el próximo viernes.

El próximo viernes 17 de agosto, YPF subastará sus vehículos por renovación de flota en la provincia de Mendoza.

Entre los rodados a subastar se incluyen Pick-ups Ranger así como también modelos Ecosport y Golf.

La subasta la realizará la empresa Narvaezbid desde su web –www.narvaezbid.com.ar– y las unidades pueden verse aquí (link: http://bit.ly/2O5RHjx)

En este punto vale la pena aclarar que todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos, poseen verificación policial e informe de dominio histórico.

Aquellos que deseen conocerlos previamente pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

Por otro lado, el jueves 16 de agosto YPF subastará material como cañerías y varillas, ambos muy usados en la industria de la construcción para hacer estructuras, postes de alambrados y tranqueras, entre otras alternativas de reciclaje. También se podrá encontrar motocompresores y chatarra variada.

Participar de estas subastas es muy fácil: los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.