El equipo de Diego Dabove conservó la base del torneo pasado, en el que terminó como subcampeón de Boca.

A Godoy Cruz le llegó la hora del debut en la Superliga, será a la 13.15, en el Malvinas Argentinas, ante Estudiantes de La Plata.

El subcampeón del fútbol argentino intentará repetir la buena campaña que tuvo en el semestre anterior, donde terminó peleándole el título a Boca. El equipo de Diego Daboveintentará sostener la identidad de juego que lo caracterizó en el torneo pasado.

Se fueron diez jugadores, entre los que se destacan el arquero Leonardo Burián, Juan Fernando Garro y Guillermo Fernández, pero mantuvo la base.

Llegaron seis refuerzos, tres de las incorporaciones son paraguayos (Iván Ramírez, Gabriel Ávalos y Osmar Leguizamón).

Este domingo en la formación titular Iván Ramírez será el único de los jugadores que llegaron, el volante que vino de Libertad de Paraguay y tiene mucha jerarquía con varios partidos encima en clubes su país.

El rival del Tomba es Estudiantes de La Plata, que viene de ganarle a Gremio de Porto Alegre por 2 a 1 por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

El equipo que dirige Leandro Benítez tiene muchos jugadores juveniles y jugará desde el inicio el ex Tomba Fernando Zuqui.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Leandro Lencinas. DT: Diego Dabove.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Pablo Luguercio, Fernando Zuqui, Iván Gómez; Lucas Rodríguez, Francisco Apaolaza, Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 13.15 – TV Fox Sports Premium.

Fuente: Ovación Uno