Cómo bloquear un número en iPhone

Según la investigación, casi la mitad de todas las llamadas a teléfonos móviles son estafas. Ya sea que desee dejar de recibir llamadas automáticas o si hay alguien en su vida con quien simplemente no quiere hablar, bloquear números en iPhone es fácil. A continuación, le indicamos cómo bloquear un número en su iPhone:

Cómo bloquear un número que te llamó recientemente:

Vaya a la pantalla de inicio y toque el icono de teléfono. Desde aquí puede acceder a la lista reciente de números de teléfono que han llamado a su dispositivo o aquellos a los que ha llamado.

  1. Haga clic en Recientes y luego en Todos. Esta lista se ordenará con las llamadas más recientes en la parte superior.
  2. Toque el icono “i” a la derecha del número que desea bloquear. Desde aquí puede encontrar más información sobre un número en particular, así como opciones sobre qué hacer con él.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Bloquear esta persona que llama. Una vez que toques esto, aparecerá una pantalla emergente con la siguiente nota:
  4. No recibirá llamadas telefónicas, mensajes o FaceTime de personas en la lista de bloqueo.
  5. Toca Bloquear contacto.

Sin embargo, si cambió de opinión, puede tocar Cancelar en su lugar. Más tarde, puede desbloquear un número siguiendo los mismos pasos, pero eligiendo Desbloquear esta persona que llama en lugar de Bloquear esta llamada.

Cómo bloquear un número en su lista de contactos:

Ve a tu pantalla de inicio y luego a Contactos. Si no tiene Contactos en su pantalla de inicio (o no puede encontrarlos, por alguna razón), también puede encontrar Contactos a través de la aplicación de su teléfono.

  1. Verás Contactos en el menú inferior de la pantalla junto a Recientes.
  2. Presiona el contacto o número que deseas bloquear.
  3. Luego toque Bloquear esta persona que llama. Una pantalla emergente le pedirá que confirme la acción.
  4. Nota: No recibirá llamadas telefónicas, mensajes o FaceTime de personas en la lista de bloqueo.
  5.  Toque Bloquear contacto y el número se agregará a la lista Bloqueados. Si cambió de opinión o marcó el número incorrecto, haga clic en Cancelar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *